SPORTS

McGregor le Guiña el Ojo a Mayweather

February 8, 2018

El irlandés lanza un reto al pugilista para que choquen arriba del octágono

Por León Bravo

(Foto: Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Floyd Mayweather nunca ha tenido pena de presumirle al mundo su inconmensurable riqueza.

El campeón invicto de boxeo suele utilizar sus redes sociales para mostrar fotografías en donde se le ve rodeado de lujos.
Montones de dinero sobre su cama, su colección de automóviles exóticos, sus joyas extravagantes, todo eso ha dejado ver a sus millones de seguidores.

Hace unos días, Mayweather volvió a engendrar la envidia de muchos al mostrar una fotografía del cheque de 100 millones de dólares que se ganó por pelear en contra de Conor McGregor.

El pasado 6 de mayo, el boxeador estadounidense y el experto en artes marciales cautivaron al mundo con su combate en Las Vegas.

El desenlace del pleito fue en favor de Mayweather, quien de esa manera llegó a 50 peleas sin conocer la derrota.
Según el pugilista, la contienda contra McGregor fue la última de su carrera, pero el gladiador irlandés está haciendo todo lo posible para que Mayweather lo enfrente en el octágono.

“Yo entré en el juego de Floyd, ahora él debe de entrar en el mío”, dijo McGregor en una reciente entrevista.

“Si no me enfrenta en la jaula, Floyd se arrepentiría el resto de su vida por no haberlo hecho. Yo cumplí mi palabra de enfrentarlo en el ring, ahora es el turno de él”, apuntó.

Es posible que Mayweather tome en serio el reto que le está enviando McGregor.

Por un lado, Mayweather no tiene nada que perder ya que en caso de una derrota su récord boxístico no se mancharía ya que el combate ante McGregor sería bajo las reglas de las artes marciales mixtas.

Por otra parte, Mayweather es un hombre que gasta millones de dólares al mes, así que es posible que dentro de poco tiempo sienta la necesidad de incrementar sus ya de por sí gordas cuentas bancarias.

Que a nadie le sorprenda si este año Mayweather y McGregor se vuelven a ver las caras, pero esta vez dentro de una jaula.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com