SPORTS

Martín Vuela Alto en el Nido

February 13, 2018

Henry Martín se asoma como el nuevo ídolo de las Águilas del América

Por León Bravo

Henry Martín tiene todas las herramientas para consolidarse como el máximo goleador mexicano. Foto/Internet.

Cuando jugaba para los Xolos de Tijuana daba destellos de que podía llegar muy alto aunque poca gente se fijaba en él.

Su traspaso a las Águilas de América no fue bien recibido por los fanáticos del club azulcrema, acostumbrados siempre a contrataciones de renombre o de bombas mediáticas.

A base de lucha, entrega y cinco goles en cinco partidos, Henry Martín ya convenció a sus detractores y de paso se ganó un puesto dentro un equipo que exige resultados inmediatos.

“Mi adaptación en el América ha sido bastante buena”, dijo Martin en una reciente entrevista con ESPN Deportes.

“Mucho tiene que ver el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores que tengo a mi lado para que me haya podido adaptar muy rápido”, aseguró el delantero.

En su paso como técnico de los Xolos, Miguel Herrera se percató del potencial de Martín para convertirse en un goleador de altura.

Al aterrizar en el nido de las Águilas, Herrera pidió a su directiva la contratación del joven atacante que había conocido en Tijuana.

“Estoy muy contento de haber llegado a un club tan importante”, dijo Martín para después admitir que está consciente de las exigencias a las que será sometido.

“Sí hay bastante presión, y eso es es obvio, porque América tiene que estar peleando por el título”, comentó el delantero de 25 años de edad.

“Hay que saber canalizar la presión, y si uno lo hace bien, las cosas saldrán como todos queremos”, dijo el artillero nacido en Mérida, Yucatán.

“Esto es un deporte y hay que divertirnos, hay que seguir pensando así”, apuntó el jugador, que curiosamente debutó en la Primera División de la Liga MX jugando ante el América.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com