SPORTS

Margot Quema los Senderos

March 29, 2018

La gran velocidad del pelotero dominicano lo debe convertir en el mejor estafador de bases de los Padres

Manuel Margot tiene todo para convertirse en un jugador histórico dentro de la franquicia de los Padres. Foto/internet.

Por León Bravo

Tener a uno de los jugadores más veloces de las Grandes Ligas es un arma que los Padres de San Diego están obligados a saber utilizar.

Manuel Margot utiliza su formidable velocidad para cubrir de manera espectacular el jardín central, pero es en el aspecto ofensivo donde el equipo quiere sacarle un mejor provecho.

El dominicano se perfila para ser primer bat del lineup con el propósito de ser la bujía que encienda la fábrica de anotaciones para la escuadra sandieguina.

La idea del mánager de los Padres, Andy Green es que Margot se embase la mayor cantidad de veces posible para de esa manera abrir el abanico de posibilidades ofensivas.

Con Margot en los senderos, los Padres tienen una amenaza latente de robar bases, algo que les ha costado mucho trabajo en temporadas anteriores.

“Estoy convencido de que Manny puede robarse 30 bases en la temporada”, dijo el coach de primera base de San Diego, Skip Schumaker.

La campaña pasada, Margot estafó 17 almohadillas en 24 intentos.

“Creo que si lo mantenemos como el primer bat de nuestra alineación, Manny tendrá muchas posibilidades de robar más bases”, explicó Green.

Con apenas dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, el pelotero dominicano todavía está en proceso de descubrir todo su potencial como pelotero.

Las buenas noticias para los Padres, es que que Margot tiene el deseo ferviente de convertirse en uno de los mejores jugadores de las Mayores.

“Manny quiere ser un pelotero grandioso, no solamente como jardinero sino también como jugador a la ofensiva”, dijo Schumaker.

“Manny es joven y todavía tienen mucho que aprender, pero seguramente que con el paso del tiempo será uno de nuestros grandes jugadores”, apuntó el coach.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com