SPORTS

Mal Empiezan los Chargers en Los Ángeles

July 27, 2017

Por Leon Bravo 

Mike Williams, primera selección colegial del equipo, corre el riesgo de perderse la temporada de la NFL por una lesión en la espalda. Foto/Internet

Los Chargers de Los Ángeles iniciarán su campamento de entrenamiento este domingo y en su lista de ausentes ya figura un nombre muy importante.

Mike Williams, la primera selección del equipo en el pasado Draft, sufre una lesión en la espalda y corre el riesgo de no jugar un solo partido este año.
El receptor abierto egresado de la Universidad de Clemson, fue diagnosticado con un disco herniado luego de su primera práctica del minicampamento de novatos en mayo pasado y de ahí en adelante no ha vuelto a entrenar.

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, dijo que esperaba que la espalda de Williams mejorará con el descanso, pero ese no ha sido el caso.

De no sanar con el tratamiento de inyecciones a la que ha sido sometido, Williams tendría que ser sometido a cirugía para reparar la hernia en uno de sus discos de la espalda.

Entrar al quirófano significaría que el joven de 22 años de edad tendría que pasar toda la temporada viendo los juegos de su equipo por televisión.
Los Chargers eligieron a Williams como la séptima selección del pasado Draft colegial y cuando llegó a Los Ángeles para reportarse con el equipo fue que se le detectó la lesión en la espalda.

Se esperaba que en su primera temporada con el cuadro angelino, Williams fuera parte importante del esquema ofensivo que comanda el mariscal de campo, Philip Rivers.
El domingo 30 de julio, los Chargers abren su campamento de entrenamiento en Costa Mesa para iniciar su preparación rumbo a la temporada que arranca el jueves 7 de septiembre.

El primer duelo de la campaña 2017 será entre los actuales campeones, Patriotas de Nueva Inglaterra, recibiendo a los Chiefs de Kansas City.

El primer duelo de los Chargers será el lunes 11 de septiembre cuando visiten a los Broncos de Denver.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com