SPORTS

Lucchesi Quiere Brillar con los Padres

April 2, 2018

El pitcher zurdo de San Diego cuenta con la confianza del equipo para convertirse en un estelar de la rotación

Por León Bravo

El pitcher zurdo Joey Lucchesi está recibiendo la oportunidad de ganarse un puesto con los Padres de San Diego. Foto/Internet.

En su debut como pitcher de Grandes Ligas, Joey Lucchesi fue maltratado. Su segunda salida podría ser igual de turbulenta.

Los Padres de San Diego tienen grandes esperanzas de que Lucchesi se convierta en un lanzador estelar, pero por ahora el joven de 24 años de edad se encuentra en un periodo de aprendizaje.

El zurdo está programado para lanzar en la serie del fin de semana cuando la escuadra sandieguina visite a los Astros de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial.

En su primera aparición con la franela de los Padres, Lucchesi enfrentó a los Cerveceros de Milwaukee y su labor en el montículo no dejó nada bueno para recordar.

En cuatro entradas y dos tercios de labor, el novato recibió siete imparables y admitió tres carreras limpias.

“En mi primer juego estuve algo ansioso, pero creo que poco a poco iré mostrando lo que puedo hacer como pitcher”, dijo Luchessi.

La segunda prueba en la loma de los disparos para el originario de Norwalk, California, será complicada toda vez que la ofensiva de los Astros es una de las mejores de las Grandes Ligas con José Altuve al frente.

“Mi filosofía es la enfrentar de la mejor manera las cosas y situaciones que puedo controlar y dejar que las cosas fluyan para demostrar que puedo ser parte de este equipo”, dijo Lucchesi.

Contra los Astros, el zurdo de los Padres deberá hacer que las cosas fluyan muy bien si es que quiere apuntarse su primer triunfo en Grandes Ligas.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com