SPORTS

Los Grandes Ausentes del Mundial

October 20, 2017

Estrellas rutilantes se perderán la Copa del Mundo al fallar en su intento por llevar a sus respectivas selecciones a Rusia 2018

El delantero holandés, Arjen Robben, será una de las grandes ausencias en el Mundial de Rusia. Foto/Internet

Por León Bravo

Las batallas eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo han sido cruentas y en muchos casos cobraron la vida de grandes estrellas que pretendían iluminar el cielo de Rusia 2018.

En la fiesta mundialista del próximo verano no estarán jugadores de gran calidad que nada pudieron hacer para cumplir el sueño de sus fieles y fervientes seguidores.

Inmensas figuras que juegan en los equipos más importantes planeta tendrán que conformarse con ver el Mundial por televisión.

Se les va a extrañar en Rusia

Gareth Bale
El delantero del Real Madrid no pudo llevar a Gales al primer mundial de su historia. Las constantes lesiones que sufre le impidieron estar con su selección en los partidos más importantes de la eliminatoria europea.

Jan Oblak
Uno de los mejores porteros del planeta no podrá lucir su enorme calidad en la Copa del Mundo. El portentoso arquero del Atlético de Madrid fue el punto brillante de la selección de Eslovenia, que apenas consiguió cuatro triunfos en 10 encuentros eliminatorios.

Arjen Robben
Uno de los mejores jugadores en la historia de Holanda perdió la oportunidad de jugar el último Mundial de su carrera. Con 33 años de edad, el delantero del Bayern Munich anunció su retiro de la selección que se quedó varada en el camino rumbo a Rusia.

Arturo Vidal
Es uno de los grandes mediocampistas de esta generación pero su indisciplina y falta de compromiso fueron los rivales que terminaron por derrotarlo. Al astro del la selección chilena y del Bayern Munich se le va a extrañar mucho en el Mundial.

Christian Pulisic
Suponía ser el sucesor de Landon Donovan, pero el joven delantero de la selección de Estados Unidos quedó a deber en las eliminatorias mundialistas. El jugador del Borussia Dortmund tiene un futuro brillante pero todavía le falta mucho para llenar los zapatos del “Capitan America”.

Arda Turán
El jugador del Barcelona se quedó con las ganas de asistir a la Copa del Mundo con la selección de Turquía. El equipo de la media luna tuvo una eliminatoria decepcionante dentro del grupo que conformaron Islandia, Croacia y Ucrania.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com