SPORTS

Los Dodgers Quieren Terminar con Maleficio

August 10, 2017

El arribo de Yu Darvish a su rotación de abridores hace que el equipo de Los Ángeles tenga todo para ganar su primera Serie Mundial en 29 años

Yu Darvish es la pieza que le faltaba a los Dodgers para aspirar a ganar su primera Serie Mundial en 29 años. Foto/Internet

Por León Bravo

Han pasado 29 años desde que los Dodgers de Los Ángeles ganaron su última Serie Mundial. Parece ser que ese maleficio está a punto de romperse.

Minutos antes de que se cerrara la ventana de traspasos en las Grandes Ligas, los Dodgers realizaron un espectacular movimiento al adquirir los servicios de Yu Darvish.

El lanzador que pertenecía a los Rangers de Texas era codiciado por los Medias Rojas de Boston y Los Yanquis de Nueva York, pero fue el equipo de Los Ángeles el que logró firmar al pitcher japonés.

La llegada de Darvish le proporciona a los Dodgers el segundo gran brazo que se necesita en la postemporada para poder soñar con ganar la Serie Mundial.

Con Clayton Kershaw como su pitcher estelar, el cuadro de Los Ángeles cuenta ahora con otro lanzador de gran calidad para enfrentar los playoffs.

Al momento de ser adquirido por los Dodgers, Darvish tenía una marca de seis triunfos y nueve derrotas con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.01.

Si bien es cierto que esta ha sido su peor campaña desde que hace cinco años llegó a las Grandes Ligas, Darvish siempre ha demostrado una gran calidad arriba del montículo.

La firma de Darvish es una gran apuesta por parte del cuadro angelino toda vez que el nipón se convertirá en agente libre al finalizar esta temporada.

Esa situación hace que los Dodgers quieran aprovechar al máximo la renta de tres meses que están haciendo del lanzador japonés que se ha unido a la rotación de Kershaw, Alex Wood, Rich Hill y su compatriota Kenta Maeda.

En la actualidad, el equipo de Los Ángeles disfruta una temporada de ensueño al tener el mejor récord en las Grandes Ligas.

Gracias a la gran aportación ofensiva del novato Cody Bellinger, al despertar explosivo de Yasiel Puig y al bateo oportuno de Justin Turner, los Dodgers van cabalgando sin problema alguno rumbo a los playoffs.

Con sus potentes cañones y su rotación de lujo, Los Ángeles debe de romper este año el maleficio de casi tres décadas sin ganar una Serie Mundial.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com