SPORTS

La Serie Mundial de los Récords

November 8, 2017

Enfrentamiento entre Dodgers y Astros deja una cantidad impresionante de marcas, incluyendo la de un apostador que pierde 14 millones de dólares.

Corey Seager connects for a sacrifice fly off Astros starter Justin Verlander in a two-run sixth inning by the Dodgers in Game 6 of the World Series on Tuesday night in L.A.

Por León Bravo

La Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston dejó récords dentro y fuera del terreno de juego.

Considerado uno de los mejores de todos los tiempos, este Clásico de Octubre produjo un total de 25 cuadrangulares que fueron disparados por 14 diferentes peloteros.

La cifra de jonrones superó los 21 palos de vuelta entera que cayeron en la Serie Mundial de 2002 entre los Gigantes de San Francisco y Los Angelinos de Anaheim.

George Springer, jugador de los Astros, se llevó el nombramiento del Jugador Más Valiosos de la Serie Mundial al escribir su nombre en el libro de récords.

El jardinero del equipo de Houston conectó cinco jonrones ante los Dodgers y de esa manera se convirtió en apenas el tercer pelotero en la historia en sumar esa cantidad de cuadrangulares en una Serie Mundial.

Springer se unió al legendario Reggie Jackson, quien con los Yankees disparó cinco vuelacercas en la Serie Mundial de 1977, y a Chase Utley, quien con los Filis de Filadelfia hizo lo mismo en el Clásico de Octubre de 2009.

Fuera del terreno de juego, la Serie Mundial entre Dodgers y Astros también dejó marcas impresionantes.

Los precios en que se llegaron a cotizar los boletos para el séptimo y definitivo enfrentamiento realizado en Dodger Stadium se convirtieron en una marca histórica.

El costo de las entradas llegó a registrar hasta los 50 mil dólares en el portal stubhub.com.

Seguramente los jugadores de los Dodgers se sienten tristes por haber perdido la oportunidad de darle a Los Ángeles su primer título de Serie Mundial en 28 años.

Sin embargo, peor se ha de sentir el hombre que apostó 14 millones de dólares en favor de los Dodgers para vencer a los Astros en el séptimo juego de la Serie Mundial.

La identidad del osado apostador se mantuvo en total secreto así que nunca sabremos a quién enviarle las sinceras condolencias.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com