SPORTS

La ´Ola Tricolor´ Prepara su Viaje

December 14, 2017

Seguidores de la Selección Mexicana disparan la venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018

Por León Bravo

Los aficionados mexicanos son de los que mas ambiente le ponen a los Mundiales de futbol. Foto/Internet

Miles de seguidores de la selección mexicana ya preparan su viaje a Rusia para ver si el Tri es capaz de vencer al actual campeón del Mundo.

Tras el sorteo de grupos que sembró a las 32 naciones que participarán en el Mundial de 2018, los aficionados mexicanos abrieron su cartera para adquirir los codiciados boletos que les permitan ver los partidos en vivo.

Los apasionados fanáticos tricolores no han escatimado recursos para estar presentes en el Estadio Luzhnikí de Moscú para presenciar el duelo ante la escuadra de Alemania.

Para ese partido, que se diputará el domingo 17 de junio, el portal de la FIFA indica que quedan muy pocos boletos disponibles debido a la gran demanda de aficionados mexicanos.

El segundo partido del cuadro mexicano dentro del Grupo F es el que menos ha llamado la atención de los seguidores del Tri ya que para ese encuentro todavía quedan bastantes entradas disponibles.

México enfrentará a Corea del Sur el sábado 23 de junio en la ciudad de Rostov.

Para el tercer encuentro de la fase de grupos que se diputará el miércoles 27 de junio, México enfrentará a Suecia en la ciudad de en Ekaterimburgo.

Para ese juego, los aficionados del Tri también han realizado un número considerable de reservaciones.

Tras del sorteo celebrado el 1 de diciembre, aficionados de todo el orbe se animaron a comprar boletos para el Mundial al conocer las ciudades que deberán visitar para seguir a sus respectivas selecciones.

Actualmente, la mayoría de las solicitudes de boletos provienen de Rusia, y la demanda internacional, que rebasa el 34 por ciento, sigue siendo elevada.

Los aficionados de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros compradores de boletos para el Mundial.

La FIFA ya ha vendido 750,000 boletos para la Copa del Mundo de Rusia y tras el sorteo de grupos recibió un millón 300 mil solicitudes más.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com