SPORTS

La Gran Apuesta de los 49’ers

February 13, 2018

Jimmy Garoppolo se convirtió en el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL

Por León Bravo

Jimmy Garoppolo ganó los cinco partidos que jugó la temporada pasada con el equipo de San Francisco. Foto/internet.

Nunca ha jugado un partido de playoffs y mucho menos ha llevado a un equipo a ganar un Super Bowl, pero aún así, Jimmy Garoppolo se convirtió el quarterback mejor pagado de la NFL.

El mariscal de campo de los 49’ers de San Francisco recibió un contrato de cinco temporadas y 137 millones de dólares.

A sus 26 años de edad, Garoppolo representa el futuro de la franquicia del norte de California después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se deshicieran de él en octubre pasado.

Garoppolo, quien estaba en el último año de su contrato de novato, inició los últimos cinco partidos de la temporada regular para San Francisco y en todos ellos se llevó la victoria.

En esos encuentros completó 120 pases en 178 intentos para acumular 1,560 yardas y siete touchdowns a cambio de cinco intercepciones.

Esas estadísticas son buenas, pero aún así es difícil justificar que Garoppolo se haya convertido en el quarterback mejor pagado en la historia de la NFL.

Con un salario de 26 millones de dólares al año, Garoppolo supera en pago de nómina a grandes mariscales de campo que ha llevado a sus equipos a ganar el Super Bowl.

De la mocha a la mañana, el quarterback del equipo de San Francisco gana más que Tom Brady, Drew Brees o Ben Roethlisberger.

El tiempo se encargará de decir si los 49’ers hicieron una buena inversión o si cometieron un error multimillonario.

Sabías que…
Tom Brady, con cinco triunfos de Super Bowl, se encuentra en el lugar número 14 de la lista con un salario anual de 20.5 millones de dólares.

El salario de Jimmy Garoppolo la temporada pasada fue de 879 mil dólares.

96 Mariscales de campo estuvieron en las nóminas de los equipos de la NFL la temporada pasada.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com