SPORTS

Green Bajo la Guillotina

April 14, 2017

Por Leon Bravo

Andy Green

Andy Green no debe de estar muy orgulloso de encontrase dentro de este grupo de cinco mánagers de las Grandes Ligas.
El piloto de los Padres de San Diego integra la lista de los apostadores que predicen cuál será el primer manejador en ser despedido en la temporada 2017.

En el grupo de estrategas a los que se les augura perder su trabajo, Green acompaña a los mánagers de Atlanta, Pittsburgh, Detroit, y Cincinnati.

El año pasado, Green completó su primera temporada como manejador en las Grandes Ligas y el balance que entregó fue negativo, al quedar en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con Green en el timón, los Padres sumaron 68 triunfos y 94 derrotas para de esa manera tener su peor campaña de los últimos ocho años.

Para esta temporada, la situación pinta igual de complicada, sobre todo porque el equipo de San Diego se encuentra en plena reconstrucción.

“Soy una persona que siempre piensa de manera positiva”, dijo Green en una entrevista que concedió a diversos medios de comunicación días antes de iniciar la temporada.

Green sabe que tiene un reto muy grande entre sus manos, pero confía en que sus procedimientos le permitiran mantenerse en su puesto el tiempo suficiente para en un futuro cosechar el fruto de su trabajo.

“Mi filosofía es la de de hacerle ver a mis jugadores que todos debemos respaldarnos, que no deben de existir las envidias, que ninguna agenda personal es más grande que los intereses del equipo”, comentó el mánager de los Padres.

En su intento por lograr el éxito, Green cuenta con el respaldo del gerente general del equipo, A.J. Preller.

“Andy es un gran comunicador, tiene la capacidad de conectar con los jugadores y eso es muy importante en un equipo lleno de peloteros muy jóvenes”, apuntó el directivo.

Green tiene el respeto de su directiva y sus jugadores, pero sabe que muy rápido deberá entregar buenas cuentas para no convertirse en la ficha ganadora de los apostadores.

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com