SPORTS

‘Golden Boy’ Apuesta Todo por ‘Canelo’

May 1, 2017

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya enfrentan ante Chávez Jr.el resto más grande desde que se aliaron en sociedad. Foto/Golden Boy Promotions

Por León Bravo

Para Óscar de la Hoya, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. representa jugarse la carta más fuerte que tiene como promotor.

El propietario de Golden Boy Promotions ha tenido una racha difícil en el mundo de los negocios por lo que una derrota del pelirrojo tapatío ante el hijo de la leyenda del boxeo mexicano significaría un golpe que lo pudiera dejar cerca de la lona.

Poco a poco, de la Hoya ha ido perdiendo boxeadores importantes a manos de otros promotores, quedándose con “El Canelo” como el único pugilista de popularidad y calidad en su elenco.

Bajo estas circunstancias, la pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas se convierte en la apuesta más grande del promotor para permanecer vigente en el negocio de los puños.

“Yo no tengo porque verlo así, yo no me estoy jugando nada”, aseguró de la Hoya.

“Este es otro evento muy importante para el mundo del boxeo, para todos los fanáticos. Yo no lo estoy viendo como la pelea más importante para mí como promotor o para mi negocio. Nosotros, con Saúl, queremos darle las mejores peleas al público y punto”, dijo de la Hoya.

El que sí está consciente de que el triunfo sobre Chávez Jr. es algo muy importante para el futuro de su carrera es Álvarez.

“Ganar esta pelea es muy importante para mí, todos los días me metalizo para eso, para ganar”, dijo el tapatío.

“Entiendo la magnitud de la pelea y por eso asumí la responsabilidad con el entrenamiento y el trabajo que hice día a día para llegar lo mejor preparado posible”, agregó.

El combate ha causado una gran expectación y eso es algo que de la Hoya ya ve reflejado en el dinero que está generando la pelea.

“Ya se vendieron todos los boletos para ver la pelea en vivo, las ventas por circuito cerrado van muy bien y proyectamos una venta de un 1.2 millones de compras de pago por evento”, dijo el promotor.

Con esas cifras y expectativas, un triunfo o una derrota del “Canelo” contra Chávez Jr. sí representaría para de la Hoya un evento que cambiaría el rumbo de su vida como promotor, aunque él no lo quiera ver así.

Saúl “Canelo” Álvarez vs. Julio César Chavez Jr.

Para ver
Cuándo: Sábado 6 de mayo
Dónde: T-Mobile Arena de Las Vegas
Hora: 6:00 p.m.
Television: Pago pr Evento

Peleas de respaldo

David Lemieux
vs.
Marco “Dorado”Reyes

Lucas “La Maquina” Matthysse
vs.
Emmanuel “Tranzformer” Taylor

Joseph “JoJo” Diaz, Jr.
vs.
Manuel “Tino” Avila

Frente a Frente

Saúl ‘Canelo’ Álvarez Estadística Julio César Chávez Jr.

26 Edad 31
1.75 Estatura 1.85 metros
48 Triunfos 50
1 Derrotas 2
1 Empates 1
34 Nocauts 32

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com