SPORTS

Final de Película se Espera en las Grandes Ligas

September 1, 2017

A un mes de que concluya la temporada regular, varios equipos están buscando un boleto a los playoffs

Por Leon Bravo

A un mes de que concluya la temporada regular de las Grandes Ligas, la carretera que lleva a los playoffs se ve muy congestionada.

Aunque hay equipos que ya tienen el boleto asegurado para jugar en octubre, otros clubes están enfrascados en una lucha encarnizada.

En la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles ya tienen asegurado el liderato de la División Oeste mientras que los Nacionales de Washington ya amarraron el banderín del Este.

En la División Central, la lucha está entre los Cachorros de Chicago, Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.

Entre el primero y tercer lugar, solo existen tres juegos de diferencia por lo que todo indica que el campeón de ese sector se decidirá en el último día de la temporada.

En la Liga Americana, los Astros de Houston ya se robaron sin ningún problema la División Oeste.

En el Este, los Medias Rojas de Boston tienen una cómoda ventaja sobre los Yankees de Nueva York mientras que en la División Central los Indios de Cleveland se están afianzando en el liderato.

En cuanto a los equipos que buscan colarse a los playoffs como comodines, los Rockies de Colorado, Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros son los que están peleando por los dos boletos del viejo circuito.

En la Liga Americana, los Yankees, Mellizos de Minnesota, Angelinos de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Reales de Kansas City y Rangers de Texas están separados por apenas dos juegos.

Con varios lugares todavía por decidirse en los playoffs, la recta final de la temporada de Grandes Ligas pinta para ser una de las más emocionantes de los últimos tiempos.

Pie de foto: Los Dodgers de Los Ángeles llegarán a los playoffs con el mejor récord de esta temporada en las Grandes Ligas. Foto/Internet.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com