SPORTS

Explotan ‘Canelo’ y Chávez Jr.

February 27, 2017

Por León Bravo 

Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. dejaron caliente el cuadrilátero tras la gira de cinco días que los llevó a recorrer 4,500 millas para promocionar su combate.

Los peleadores mexicanos más populares del momento chocarán guantes el 6 de mayo en el T-Mobil de Las Vegas para de esa manera saciar la sed de los aficionados que por mucho tiempo han pedido ver este pleito.

Durante la gira promocional que los llevó a Nueva York, Ciudad de México, Houston y Los Ángeles, “Canelo” y Chávez Jr. se enfrascaron en un fuerte duelo de declaraciones.

La confrontación verbal llegó a tal grado que un momento de ofuscación, el pelirrojo de Guadalajara se animó a apostar con el hijo de la leyenda del boxeo mexicano la bolsa que ganará en la pelea.

Chávez Jr. aceptó la apuesta, pero después fue su padre quien se encargó de romper el compromiso.

“No me parece ético que se apuesten las bolsas que cada uno va a ganar por la pela, no estoy de acuerdo con eso”, dijo Julio César Chávez en el programa Nacional de ESPN Deportes.

El “Canelo”, quien se encontraba en la misma emisión televisiva, accedió a deshacer la apuesta que había cruzado con Chavez Jr.

“Cancelo la apuesta por el respeto que le tengo a usted, pero nada más por eso”, le dijo “Canelo” a quien es considerado el mejor exponente en la historia del boxeo mexicano.

El tapatío también mostró su enojo al enterarse que en la conferencia de “prensa ofrecida en la ciudad de Los Ángeles, Chavez Jr aseguró que está utilizando a “Canelo” para ganar la mayor bolsa de dinero en su carrera profesional.

“Chávez Jr. le está faltando al respeto al boxeo al decir que me está utilizando para ganar la mayor bolsa de su carrera”, reaccionó “Canelo”.

“Es una falta de respeto para él, pare el boxeo y para sus fans decir que me está utilizando. Yo le di esta oportunidad a Chávez Jr. porque hay una rivalidad entre los dos que ya va para ocho años y creo que este es el momento exacto para hacer esta pelea, si no se hace ahora no se hace nunca”, apuntó.

Pie de Foto: Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se encontraron frente a frente durante su gira para promocionar su pelea del 6 de mayo en Las Vegas. Foto:Tom Hogan /Golden Boy Promotions

Be Sociable, Share!
  • Advertise Here

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • Advertise Here