SPORTS

Encienden a ‘Canelo’ con Pregunta de Marc Anthony

June 27, 2017

Al pelirrojo de Guadalajara no le cayó nada bien que le mencionaran el nombre del ex esposo de quien ahora es su novia.

Por León Bravo

Saúl Álvarez se molestó cuando escuchó el nombre del ex esposo de su actual novia, Shannon de Lima. Foto/Internet.

Como buen promotor, Óscar de la Hoya sabe armar tremendos pleitos.

Lo que nunca se imaginó, es que palabras suyas llevarían al mejor boxeador que tienen en su empresa a pelearse con un reportero.

En la conferencia de prensa que ofreció en Los Ángeles para calentar el ambiente de la contienda entre Saúl “Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, de la Hoya amarró navajas.

El promotor dijo que en la ceremonia previa la pelea del próximo 16 de septiembre, le gustaría que Marc Anthony interpretara el himno mexicano.
No se sabe si a de la Hoya se le olvidó que Marc Anthony es puertorriqueño y que además fue esposo de la que ahora es novia de “Canelo”, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Con la frase de Óscar de la Hoya en las manos, un reportero le preguntó a “Canelo” qué le parecía la idea de su promotor en cuanto a que Marc Anthony cantara el himno mexicano.

“Mijo, no seas tonto, Marc Anthony es puertorriqueño, piénsale, piénsale”, le respondió de manera airada el boxeador mexicano al periodista.
En la conferencia de prensa, “Canelo” iba acompañado Shannon de Lima, otro ingrediente más para que el pelirrojo de Guadalajara no quisiera ni siquiera escuchar el nombre del ex esposo de su novia.

El pleito entre “Canelo” y Golovkin, a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se perfila para ser el mejor el evento deportivo del año por la gran expectativa que existe de ver el enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo.

Óscar de la Hoya conoce muy bien su negocio de promotor y al traer a colación el nombre de Marc Anthony, sabía que el tema iba a ser reproducido en medios de comunicación y redes sociales.

De la hoya ha dicho que espera vender 2 millones de pago por evento para la pelea entre “Canelo” y Golovkin para convertirse en la segunda contienda mejor vendida en esa modalidad.

En mayo de 2015, la llamada “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao generó 4.6 millones de pagos por evento para ser la pelea mejor vendida.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com