SPORTS

El Tri Jugará en San Diego

March 13, 2017

Por León Bravo

La selección mexicana disputará en San Diego su primer compromiso de la Copa Oro en la que tratará de ratificar su título de campeón de la Concacaf.

El Tri aparecerá en la cancha de Qualcomm Stadium el 9 de julio para enfrentar a su similar de El Salvador en una doble cartelera en la que el equipo nacional de Jamaica se medirá ante el representativo de Curazao en juegos correspondientes al Grupo C.

En esta edición de la Copa Oro, México aparecerá con un cuadro alternativo toda vez que los jugadores importantes de la selección participarán un mes antes en la Copa Confederaciones de Rusia.

A pesar de que no tendrá a sus mejores cartas para enfrentar el torneo de la Concacaf, el técnico del equipo mexicano, Juan Carlos Osorio, dijo que espera realizar un buen papel en la competencia regional.

“Nuestro primer objetivo es competir y después lo que queremos es que esta Copa Oro les sirva a algunos jugadores para dar el paso que necesitan para convertirse en elementos de mucha valía para sus equipos y para la selección”, comentó Osorio.

Tras su duelo contra El Salvador, México enfrentará a Jamaica, el 13 de julio en el Sports Authority Field de Denver, y tres días después a Curazao en el Alamodome de San Antonio.

La Copa Oro inicia el 7 de julio y la final del torneo se jugará el 26 del mismo mes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

La selección mexicana ganó la edición anterior de la Copa Oro tras vencer a Jamaica en el partido decisivo.

El Tri ha ganado siete veces el torneo para de esa manera ser la selección de Concacaf con más títulos obtenidos.

Pie de Foto: Juan Carlos Osorio estará al frente de la selección mexicana en la Copa Oro que arranca el 7 de julio. Foto/Internet.

Grupos Copa Oro 207

Grupo A
Honduras
Costa Rica
Guayana Francesa
Canadá

Grupo B
Estados Unidos
Panamá
Martinica
Haití o Nicaragua

Grupo C
México
El Salvador
Curazao
Jamaica

Be Sociable, Share!
  • Advertise Here

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • Advertise Here