SPORTS

El Imperio se Derrumba

January 10, 2018

Conflictos internos sacuden a los Patriots de Nueva Inglaterra justo antes de recibir a los Titans de Tennessee en los playoffs

Por León Bravo

Tom Brady es protagonista de los problemas internos que agobian a los actuales campeones de la NFL. Foto/Internet

Los Patriots de Nueva Inglaterra tuvieron que enfrentar su batalla más difícil de los últimos tiempos.

Irónicamente, los problemas se les presentaron fuera del terreno de juego y en la semana de descanso que utilizaron para esperar al ganador del juego de comodines de la Conferencia Americana.

Un trabajo periodístico difundido por ESPN sacudió los cimientos de la dinastía que ha creado el dueño del equipo Tom Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

De acuerdo al reportaje, la confianza y el respeto entre los tres personajes se ha diluido por completo
La prohibición que hace un mes promulgó Belichick para que el preparador físico personal de Brady no pudiera entrar al vestuario del equipo fue la chispa que hizo explotar el drama.

La situación se había encendido días antes cuando Kraft le ordenó a Belichick que intercambiara a su quarterback suplente, Jimmy Garoppolo, a los 49ers de San Francisco.

En los planes futuros de Belichick, Garoppolo aparecía como el eventual sustituto de Brady, quien a sus 40 años de edad está cerca de tocar el retiro.

Kraft ordenó la salida de Garoppolo a pedido expreso de Brady, quien no soportaba la presión de tener atrás de él a un mariscal totalmente listo para sustituirlo.

Otro punto de fricción que narra el reportaje publicado por ESPN es el cansancio emocional que sufre Brady por la forma déspota y cínica con que Belichick trata a los jugadores.

Con todo este drama, los Patriots saltarán el sábado al emparrillado para enfrentar a los Titans de Tennessee en la ronda divisional de la postemporada.

Los campeones defensores del Super Bowl llegan a este duelo con la sombra del encono que pudiera destruir los cimientos de una de las dinastías más grandes en la historia de la NFL.

“He estado en este equipo mucho tiempo y si algo he aprendido es a bloquear todas las cosas que se dicen de nosotros”, dijo Brady en referencia al reportaje de ESPN.

“Creo que hemos tenido el éxito suficiente para afirmar que sabemos lo que estamos haciendo”, comentó el quarterback que tiene 18 temporadas dirigiendo la ofensiva de Nueva Inglaterra.

Patriots en los Playoffs
32
Triunfos
19
Derrotas
9
Apariciones en Super Bowls
5
Triunfos en Super Bowls

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com