SPORTS

El 2018 será…¡Espectacular!

December 28, 2017

Carlos Vela será el motor que en 2018 haga girar la ofensiva del LAFC en su temporada inaugural dentro de la MLS. Foto/Internet

Tres acontecimientos deportivos irrepetibles se vivirán en este año que comienza

Por León Bravo

La colocación de una joya más en la corona deportiva de Los Ángeles.

La celebración del evento invernal más grande del planeta acechado por la sombra de la guerra.

La confrontación de los dos dioses de la cancha que buscan labrar su nombre con letras de oro en el posteridad.

Esas son los tres destellos irrepetibles que el mundo del deporte nos tiene preparados para el 2018.

La nueva estrella de Hollywood
Cuando: 29 de abril
Dónde: Banc Of California Stadium, Los Ángeles

Han pasado tres años desde que la MLS anunció que la ciudad de Los Ángeles tendría un nuevo equipo. La espera concluirá el 29 de abril cuando Los Angeles Football Club juegue su primer partido oficial en el nuevo estadio que construyó junto al Memorial Coliseum.

El Banc Of California Stadium tendrá una capacidad de 22 mil asientos y será el primer inmueble deportivo que se inaugure en el área de Los Ángeles desde 2003, año en que abrió la casa del LA Galaxy en Carson.
En la cancha, el equipo aurinegro contará con la presencia del mexicano Carlos Vela. A sus 28 años de edad, el delantero de la selección Tricolor espera ser el imán que atraiga multitudes.

En su primera temporada dentro de la MLS, el LAFC será dirigido por el experimentado técnico, Bob Bradley. El primer partido del LAFC en su nueva casa será ante el actual campeón de la Conferencia del Oeste, Seattle Sounders.

Juegos Olímpicos Invernales
Cuándo: Del 9 al 25 de febrero
Donde: Pyeongchang, Corea del Sur

Corea del Sur hizo todo lo posible para organizar los mejores Juegos Olímpicos Invernales de los últimos tiempos.

El Gobierno del país asiático construyó nuevos estadios y realizó una gran campaña de mercadotecnia para atraer miles de turistas.
Desafortunadamente, fuera de su control quedaron las ásperas maniobras políticas que ensombrecerán este magno evento.

Las fricciones entre Corea del Norte y Estados Unidos tienen al mundo a la expectativa de una posible confrontación militar de consecuencias inimaginables. La sombra del conflicto bélico ha sido el factor principal que ha impedido una buena venta de boletos para los diversas pruebas deportivas.

Los juegos Olímpicos de Invierno son un un espectáculo único. Atletas de primer nivel luchando por una medalla en el hielo y la nieve suelen escribir grandes historias.

Desgraciadamente, en esta ocasión, la competencia deportiva será eclipsada por el temor de la Apocalipsis.

Choque de astros
Cuándo: Del 14 de junio al 15 de julio
Dónde: Rusia

Los dos mejores futbolistas de nuestra época gravitarán alrededor del mismo escenario para tratar de ganar el trofeo que jamás han podido obtener.

Para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el Mundial de Rusia será su última oportunidad para conquistar la cima más alta de su carrera.

El argentino del Barcelona llega a la Copa del Mundo con el peso desgastante de no haber podido ganar ningún título con la albiceleste. A sus 30 anos de edad, Messi sabe que este será el postrero intento que tenga para saldar tan pesada deuda.

Cristiano Ronaldo ya saboreó las mieles de darle a su país una alegría inmensa al encaminar el triunfo de Portugal en la Copa Europea de Naciones de 2016. El delantero del Real Madrid tiene 32 años de edad y en Rusia dará su última función vistiendo la camiseta de selección lusa.

Be Sociable, Share!
,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com