SPORTS

Duelo de Cerebros en el Super Bowl

January 25, 2018

El experimentado Bill Belichick de los Patriots enfrentará al sorpresivo Doug Pederson de los Eagles

Bill Belichick buscará convertirse en el primer entrenador en jefe de la NFL en ganar seis anillos de Super Bowl. Foto/Internet.

Por León Bravo

El genio de todos los tiempos se enfrenta al alumno más aventajado de la clase.

Ese es el duelo que se presentará en el Super Bowl LII cuando los Patriots de Bill Belichick enfrenten a los Eagles de Doug Pederson, el domingo 4 de febrero en Minneapolis.

Belichick, quien cumple 18 temporadas al frente de Nueva Inglaterra, ha llevado ocho ocasiones a su equipo a disputar el juego por el título de la NFL.

Con cinco anillos de campeón entre sus pertenencias, Belichick buscará ante Filadelfia hacer crecer su leyenda como el mejor entrenador en la historia de la liga.

Como cerebro de los Patriots, Belichick tiene una marca de 251 triunfos y 118 derrotas.

En juegos de playoffs, Bellichick presuma una marca impresionante de 27 victorias y 10 tropiezos.

El rival directo de Bellichick en el Super Bowl LII será un hombre con apenas dos años de experiencia como entrenador en jefe dentro de la NFL.

Doug Pederson ha realizado un gran trabajo reconstruyendo a la franquicia de Filadelfia y en muy corto tiempo ya tiene a su equipo peleando por el título.

La campaña pasada, Pederson apenas pudo ganar siete partidos y lejos se veía el camino que lo pudiera llevar a levantar el trofeo de campeón.

Hoy, las cosas han cambiado por completo con los Eagles aterrizando en lo que será su tercera aparición en un Super Bowl.

En sus dos anteriores intentos por obtener el trofeo Vince Lombardi, Filadelfia cayó ante los Raiders de Oakland en el Super Bowl XV y ante los Patriots en la edición XXXIX.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com