SPORTS

Chávez Jr. No Comió

May 19, 2017

Por Léon Bravo

Julio César Chávez Jr. se sometió a un régimen de entrenamiento inhumano para poder enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Foto/Internet.

Julio César Chávez Jr. ofreció una explicación por haber ofrecido la peor actuación de su carrera en la pelea del pasado 6 de mayo ante Saúl “Canelo” Álvarez.

“La semana previa a la pelea no comí nada para poder dar el peso”, confesó Chávez Jr. en una entrevista concedida a ESPN Deportes.

“Me pueden criticar, y con razón, pero nadie sabe el esfuerzo sobrehumano que hice para marcar el peso”, dijo Chávez Jr.

“Las críticas las he tomado de buena manera y voy a seguir trabajando duro, de hecho, la próxima semana me iré a México para entrenar con Nacho Beristáin”, apuntó.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano explicó que al pleito contra “Canelo” llegó en muy malas condiciones.

“En las dos últimas semanas antes de la pelea con ‘Canelo’ comí muy poco, la última semana no comí casi nada, mi mente quería dar un buena pelea pero mi cuerpo no me respondía y sin duda eso me hizo dar la peor actuación de mi carrera”, aceptó Chávez Jr.

El pugilista reconoció que él es el único culpable de lo que pasó el sábado 6 de mayo en Las Vegas, pero apuntó que que su principal misión era dar las 164.5 libras pactadas en el contrato de la pelea con Álvarez.

“Yo sé que la gente no tuvo el espectáculo que quería, cuando uno sube al ring no sube a perder, yo también me siento mal, peor que todos, peor que mis fans, pero hice un esfuerzo sobrehumano”, comentó Chávez Jr.

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com