SPORTS

‘Canelo’ y Chávez Jr. Rompen La Taquilla

March 6, 2017

Por León Bravo 

“Canelo” y “El Jr.” han causado gran revuelo con el pleito que sostendrán en Las Vegas. Tom Hogan /Golden Boy Promotions.

Saúl “Canelo”Álvarez y Julio César Chávez Jr. conectaron el primer nocaut de la pelea que protagonizarán el próximo 6 de mayo.

“Esto demuestra la gran expectación que los aficionados tienen de ver frente a frente a estos dos grandes boxeadores mexicanos”, dijo Óscar de la Hoya, quien es el promotor de la función.

La venta de los 20 mil boletos en una semana y media  representa una de las comercializaciones más exitosas que se hayan registrado en la capital del juego para una función de box.

“Está será una gran pelea y ahora que aseguramos el lleno en la T-Mobile Arena estaremos buscando lugares donde proyectar la función para que más gente pueda verla”, explicó de la Hoya.

Además de la venta en taquilla, se espera que el enfrentamiento entre el pelirrojo de Guadalajara y el hijo del mejor boxeador en la historia de México venda más de un millón de contrataciones en el sistema de pago por evento.

“Caneló” llegará al pleito del 6 de mayo con un récord de 48 triunfos, un empate, una derrota y 34 nocauts en su favor.

Chávez Jr. subirá al cuadrilátero con marca de 50-2-1 y 32 nocauts.

La cartelera de esta función fue actualizada la semana pasada con el anuncio del regreso al ring del argentino Lucas “La Maquina” Matthysse, quien no pelea desde hace 18 meses.

Matthysse enfrentará a Emmanuel “Tranzformer” Taylor en una pelea que también será parte de la transmisión de HBO a través del sistema de pago por evento.

“Será una función inolvidable, posiblemente la mejor del año”, dijo de la Hoya.

Pie de foto: Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. han causado gran revuelo con el pleito que sostendrán en Las Vegas. Tom Hogan /Golden Boy Promotions.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com