SPORTS

‘Canelo’ y Chávez Jr. Inician su Preparación

March 20, 2017

Saúl “Canelo” Álvarez prepara en San Diego su pelea del 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr. Foto/Internet

Por León Bravo

Óscar de la Hoya no se conforma con ser el promotor de Saúl “Canelo Álvarez.

El excampeón mundial es también asesor de entrenamiento del pelirrojo de Guadalajara que se encuentra preparado su combate del 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr.

“Veo al ‘Canelo’ muy certero en sus golpes y muy fuerte”, dijo de la Hoya tras supervisar uno de los entrenamientos de Álvarez, quien tiene su campamento de preparación en la ciudad de San Diego.

“Estoy complacido de la manera en que ‘Canelo’ está trabajando, entrena muy fuerte, tiene una ética de trabajo muy grande y es un peleador de mucha clase”, agregó.

El peleador tapatío trabaja bajo las órdenes de Eddy y Chepo Reynoso, quienes siempre han al “Canelo” a lo largo de su travesía por el boxeo.

Por su parte Julio César Chávez Jr. se prepara en las montañas del Estado de México bajo la supervisión del experimentado entrenador Nacho Beristáin.

“La gente me dice que si me preparo bien le voy a ganar a “Canelo” y eso me da confianza”, Chávez Jr.

“Siempre he visto la pelea ganable, hoy la veo más ganable porque he metido mi cuerpo a trabajo duro y me ha respondido bien en todos los aspectos”, comentó.

El pleito entre los dos guerreros mexicanos se efectuará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, que ya tiene un lleno asegurado tras la venta total de los boletos.

Be Sociable, Share!
  • Advertise Here

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • Advertise Here