SPORTS

‘Canelo’ Llega a San Diego

July 11, 2017

El pelirrojo tapatío realiza en esta ciudad su preparación para el combate del 16 de septiembre en contra de Gennady Golovkin.

Por León Bravo

Saúl “Canelo” Álvarez ya entrena en San Diego para su pelea en contra de Gennady Golovkin. Foto/Internet.

Saúl “Canelo” Álvarez arribó a su residencia de San Diego para continuar la preparación de su pelea del 16 de septiembre en Las Vegas ante Gennady Golovkin.

Como lo ha hecho por varios años ya, el pelirrojo de Guadalajara se concentra en su casa de Del Mar para realizar los entrenamientos previos a sus grandes combates.

‘Canelo’ llegó a San Diego acompañado de todo su equipo de trabajo, mismo que incluye a un médico y un chef personal.

“La preparación va muy bien, ya entrenamos dos semanas en Guadalajara así que llegamos en buen momento a San Diego”, dijo Eddy Reynoso, el entrenador del pugilista.

“Todo va muy bien, queremos hacer una muy buena preparación para poder conseguir un gran triunfo”, apuntó.

El “Canelo” ha encontrado en San Diego las condiciones perfectas para hacer campamentos de trabajo de 10 semanas, tal y como lo ha hecho en sus más recientes combates.

El boxeador jalisciense gusta salir a correr antes de las seis de la mañana por las laderas de Del Mar para después hacer una sesión de acondicionamiento físico en el gimnasio y otra de boxeo durante el día.

“Se trabaja muy fuerte en los entrenamientos, esta es una pelea muy importante una pelea que hay que ganar”, dijo Reynoso.

La preparación de ‘Canelo’ es seguida muy de cerca por un médico particular que establece el ritmo de trabajo que el pugilista debe seguir cada día.

En la cocina, un chef profesional se encarga de constituir los menús del día basados en las necesidades alimenticias que el boxeador requiere para llegar en el peso pactado de la contienda.

“Se trabaja en equipo, todos con la intención de llegar lo mejor preparados a la pelea”, dijo Reynoso.

Be Sociable, Share!
, ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com