SPORTS

Cachorros Favoritos de Nuevo

April 3, 2017

Los Cachorros de Chicago tienen enorme talento en todas sus filas como para pensar en revalidar su título de la Serie Mundial. Foto/Internet.

Por León Bravo

Los Cachorros de Chicago se tardaron 108 años en ganar una Serie Mundial y en esta temporada tratarán de hacer algo que no sucede desde hace casi dos décadas: obtener dos títulos consecutivos.

“Somos un equipo humilde que cree que todo es posible a base del trabajo”, dijo Joe Maddon, mánager de los Cachorros, en relación a su oportunidad de ser el primer equipo en ganar dos series mundiales consecutivas después de que los Yankees de Nueva York lo hicieran en 1999 y 2000.

“No hemos cambiado en nada en relación a la temporada pasada, todo sigue siendo lo mismo”, dijo Maddon

”Nuestros métodos no han cambiado, seguimos utilizando la misma fórmula que nos permitió lidiar con la presión y expectativas del año pasado”, explicó el piloto del equipo de Chicago.

Una vez más, los Cachorros se presentan como uno de las escuadras con más poder ofensivo además de contar con una gran rotación de pitcheo y con excelentes jugadores defensivos.

El ataque del equipo lo encabeza Kris Bryant, nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, y Anthony Rizzo, el primera base que en su bat tiene un potente cañón.

A la defensiva, los Cachorros tienen a Javier Báez para desempeñarse en diversas posiciones en caso de que otros titulares se lesionen.

Kyle Schwarber, Jon Lester y Jaker Arrieta comandan una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas y la llegada del cerrador Wade Davis y el relevista Koji Uehara complementaran un bullpen que ya era sumamente poderoso.

“Tenemos un equipo muy completo y con ganas de seguir jugando gran béisbol”, dijo Maddon, quien la temporada pasada llevó a los Cachorros a ganar 103 juegos.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com