SPORTS

Brillan las Estrellas de las Grandes Ligas

October 12, 2017

Novatos asombrosos y peloteros consolidados luchan por llevarse las nominaciones a lo mejor de esta temporada

Por León Bravo

LOS ANGELES, CA – AUGUST 25: Clayton Kershaw #22 of the Los Angeles Dodgers throws a pitch against the Miami Marlins on August 25, 2012 at Dodger Stadium in Los Angeles, California. (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

Con la temporada de ya inscrita en los libros de historia, llega el momento de evaluar las actuaciones individuales de los peloteros que por 162 partidos mostraron tener algo especial.

En los próximos días, cada uno de los circuitos que componen las Grandes Ligas definirán a su Jugador Más Valioso, Novato del Año y Mejor Lanzador.

Tomando en cuenta los logros de cada una de las figuras que pelean por estos reconocimientos es que a continuación presentamos nuestras nominaciones.

Liga Nacional.

Novato del Año
Nombre: Cody Bellinger
Dodgers: de Los Ángeles
Posición: Primera base
Terminó la temporada con 39 cuadrangulares, la segunda cifra más alta en toda la Liga Nacional. Defendió los tres jardines y ahora es el titular de la primera base por la lesión de Adrián González.

Jugador Más Valioso
Nombre: Giancarlo Stanton
Equipo: Marlins de Florida
Posición: Jardinero

Con 59 cuadrangulares en la campaña, se quedó a un palo de vuelta entera de empatar la marca de más jonrones en una sola temporada. Aunque su equipo no llegó a los playoffs, la actuación que tuvo con el bate le debe dar el trofeo del Jugador Más Valioso en la Liga Nacional.

Mejor Pitcher
Nombre: Clayton Kershaw
Equipo: Dodgers de Los Ángeles
Aunque pasó más de un mes en la lista de lesionados, el zurdo estelar del cuadro angelino logró sumar 18 triunfos a cambio de cuatro derrotas y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.31

Liga Americana

Novato del Año
Nombre: Aaron Judge
Equipo: Yankees de Nueva York
Posición: Jardinero

Impuso nuevo récord de cuadrangulares para un novato al disparar 52 tablazos durante la temporada regular. Imposible pensar en alguien más para que se lleve esta designación.

Jugador Más Valioso
Nombre: José Altuve
Equipo: Astros de Houston
Posición: Segunda base

El venezolano se echó al equipo sobre sus espaldas para llevarlo de regreso a la postemporada. Con 24 cuadrangulares, 81 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .346 se convirtió en el bateador más completo de la Liga Americana.

Mejor Pitcher
Chris Sale
Equipo: Medias Rojas de Boston
Los 308 ponches que recetó concretaron la cifra más alta de abanicados en los últimos 15 años. Sumó 17 triunfos y ocho derrotas con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.90.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com