Food Page/Tid Bits

Ganadora de MasterChef Encabeza Cena a Favor de Veteranos Deportados

February 19, 2016

Por Alexandra Mendoza
Claudia-Sandoval1
Claudia Sandoval, ganadora del reality show MasterChef, cocinará sus mejores platillos en una cena a beneficio de veteranos que han sido deportados a México.

La residente de San Diego, quien en septiembre se convirtiera en la primera latina en coronarse del programa de la Cadena FOX, señaló que busca aprovechar la popularidad adquirida para apoyar a esta causa.

“Este triunfo me ha dado el poder de alzar la voz y darle un poquito de mi a la comunidad de la cual vengo, y poder seguir el mensaje de que desafortunadamente se están deportando a personas que han servido a este país”, comentó la chef mexicoamericana.

Todo el dinero recaudado será destinado a la Casa de Apoyo para Veteranos Deportados ubicada en Tijuana, Baja California.
Dicho organismo brinda asilo, comida y otro tipo de ayuda a exintegrantes de las fuerzas armadas que han sido expulsados del país por cuestiones migratorias, además de impulsar acciones a nivel legislativo que frenen la deportación de quienes alguna vez estuvieron dispuestos a dar la vida por la nación.

“Me da mucha tristeza escuchar que veteranos han sido deportados”, mencionó Sandoval. “Qué feo que una persona que ha brindado tanta libertad para uno ya no esté aquí en este país”.

El evento es organizado por los activistas locales “Amigos de la Casa de Apoyo para Veteranos Deportados”, esperan reunir fondos para ayudar a excombatientes que ahora viven en el sur de la frontera con una camioneta, el pago de renta para la casa de apoyo y otros servicios básicos.

La cena se llevará a cabo en la cervecería Border X Brewing de Barrio Logan (2181 Logan Avenue, San Diego), el próximo miércoles 9 de marzo en punto de las 6 de la tarde.

El costo de entrada es de 65 dólares e incluye una cena de seis tiempos de la chef Claudia Sandoval, cuatro cervezas diferentes y un boleto para participar en la rifa de diferentes premios, entre ellos, cenas donadas por los chefs Javier Plascencia y Martín San Román.
Aunado a ello, se contará con música en vivo, una degustación de vinos del Valle de Guadalupe y una exhibición de artistas locales.

Para más información y compra de boletos se puede visitar la página de Facebook del evento “Restoring Valor: A Fundraising Dinner and Art/Wine Auction for Deported Veterans”.

Be Sociable, Share!
  • Advertise Here

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • Advertise Here