Food Page/Tid Bits

Common Theory Public House: Influencias Mexicanas Llegan a Convoy St.

January 8, 2016

IMG_9627

Kearny Mesa le dio la bienvenida a Common Theory Public House en el 2014, un restaurante cuya misión es proveer a la ciudad de San Diego con cervezas artesanales de todo el país y brindar una fusión de comida americana, asiática y mexicana.

Common Theory Public House nace de una idea del mexicano Cristian Liang y de su amigo Joon Lee. Cristian, originario de Tijuana, siempre ha tenido una pasión por la cerveza y la comida, y creció en el ambiente restaurantero de Baja California. Cuando decidió abrir su propio restaurante en San Diego sabia que tenía que incluir algunos de sus platillos favoritos de México. Incorporando toques mexicanos en el menú eclético del restaurante. Los taquitos de adobada y los tamales de birria y chile poblano son de los platillos más populares., y el ceviche hecho con mariscos frescos de las costas de Baja California.

El próximo 25 de enero Common Theory Public House tendrá su primer cena de cervezas (beer dinner) ofreciendo un menú de ocho tiempos y nueve cervezas. Cada tiempo será preparado por un chef distinto y todas las cervezas van de acuerdo con el platillo.
Si te gusta la cerveza artesanal y probar platillos mexicanos con toque exóticos, tienes que visitar Common Theory Public House. El ambiente relajado y la gran variedad de cervezas harán de tu visita una memorable.

Be Sociable, Share!
  • Advertise Here

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • Advertise Here