Entertainment

Un Día en la Feria de San Diego

June 8, 2017

Por Andrea López-Villafaña

Te mentiría si te digo que está fue la primera vez que visite la Feria del Condado de San Diego. Pero por alguna razón si sentía como si fuera mi primera vez cuando visité el domingo, durante la celebración del Día de la Familia.

En cuanto llegue, decidí que no me enfocaria en tomar la foto perfecta para mis redes sociales y en cambio decidí disfrutar las diferentes atracciones, explorar las diferentes áreas de la feria y comer mucha comida.

Un Viaje por lo Más Alto

Si me conoces, sabes que le tengo mucho miedo a las alturas, pero la feria parecía el lugar perfecto para vencer mi miedo. Así que la primera atracción a probar fue el Sky Ride.

El teleférico Sky Ride te lleva de un lado de la feria hasta el otro extremo, donde se encuentra la sección de juegos para niños.

El Sky Ride ofrece la opción de comprar boletos de viaje redonde o en usa sola dirección. Yo creí solamente poder sobrevivir un solo viaje.

En el momento que mis pies ya no tocaban el suelo me di cuenta que no había pensado que tan alto estaría y que quizás cuando llegara al punto más alto iba a arrepentirme.

Pero eso no fue el caso. La atracción es muy agradable y el paisaje es hermoso. Desde lo alto, podía ver todas la diferentes atracciones, a todas la familias caminando por la feria y podía oler el aroma de toda la comida.

Sky Ride también es una buena alternativa a caminar por toda la feria.

Some children couldn’t keep us but Runningpath helped them follow all the step.

Viva Fiesta Village

Antes de entrar a Fiesta Village llegue a ver a Eric Runningpath un bailarín profesional de la Nación Navajo. El invitó a los niños a que se subieran al escenario y bailaran con él, cual terminó siendo un show muy lindo.

Los niños lo seguían por todo el escenario y imitaban todos su movimientos pero algunos no podían seguir cada paso y decidieron que irse en circulos seria mas divertido. El estará bailando en la feria el 18, 24 y 25 de junio.

Tocino por Todos Lados

La decision mas dificil de hacer es decidir que vas a comer porque todo se ve increíble y huele delicioso.

Comencé con un esquite en vaso de Ricos Manjares Mositos. Yo soy una chica tradicional a quien le gusta comer el elote entero, pero comiéndolo de un vaso me ayudó a no usar tantas servilletas.

Después decidir comer una papa horneada envuelta en tocino con queso derretido y jalapeños, y también un hot dog envuelto en tocino con cebolla y chiles. Era la combinación perfecta y era exactamente lo que esperaba de la comida que se encuentra en la feria.

Y si no se te estás saboreando toda la comida todavía, deja te digo acerca del postre. Me comi un funnel cake con azúcar en polvo y fresas.

Por cierto, ¿te dije que regrese por otro esquite?

En total la comida fue increíble, le perdí el miedo a las alturas y me divertí mucho. Pero si no me crees, visita la feria tu mismo.

La feria sigue abierta hasta el 4 de julio.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com