Entertainment

Tocarán 4 Jóvenes Tijuanenses en Festival Musical de Brasil

December 28, 2017

Por Paco Zavala

La cantera musical de Tijuana sigue formando nuevos valores y talentos.

Como prueba estan cuatro jovencitos músicos quienes llevarán muy en alto el nombre de Tijuana, de Baja California y de México cuando suban al escenario del prestigioso Festival de Música Santa Catarina 2018, que se realizará en Brasil del 10 al 30 del próximo mes de enero.

Los cuatro jovencitos tijuanenses son la oboísta Michelle Cisneros, la violinista Fernanda Salizzoni, el fagotista Diego Manuel Anderson y el también violinista Gabriel García, todos becarios del programa Talentos Artísticos del Instituto Cultural de Baja California.

Estos jóvenes músicos también pertenecen al Programa de Talentos Artísticos, dependiente del CEART Tijuana.

Al asistir a este importante evento, los representantes de Baja California tendrán la oportunidad de asistir a talleres y clases magistrales con maestros de primer nivel internacional.

Además, ellos participarán en una serie de conciertos, conviviendo con talentosos jóvenes músicos de diversos países e integrarse en la Orquesta Internacional del Festival, proyectando el talento bajacaliforniano.

Para los becarios Gabriel García y Diego Manuel Anderson, la experiencia internacional no es algo nuevo. Ambos jovenes ya habian sido elegidos por el maestro Francesco Grigolo, maestro de orquesta milanés y director de la organización de educacion musical Fronteras Musicales Abiertas, para participar en una orquesta durante una gira por Italia.

Be Sociable, Share!
, , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com