Entertainment

Super Serie Que no te Puedes Perder: Enemigo Íntimo

March 28, 2018

Por Andrea López-Villafaña

La nueva Serie Super de Telemundo basada en eventos reales, “Enemigo Íntimo”, tiene a sus espectadores al borde de sus asientos todos los viernes, y es una serie que los amantes de la televisión no se van a querer perder.

“Enemigo Íntimo”, cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados a una edad temprana y de la manera más inesperada se reúnen cuando uno se ha convertido en un defensor de la ley y la otra es un presunto criminal.

La serie cuenta con las actuaciones estelares de Fernanda Castillo como Roxana Rodiles, Raúl Méndez como Alejandro Ferrer y Matías Novoa como Daniel Laborde.

La Prensa San Diego habló con Méndez sobre su personaje y trabajó con su amiga Castillo.

Méndez dijo que su personaje en el exterior es un hombre de la ley, pero en su interior hay oscuridad, lo que, según Méndez, puede reflejar ciertas realidades en México y en otros países.

“Es un personaje que puede jugar mucho más con los sentimientos que la gente no conoce de los policías, entonces por eso me llamó mucha ser parte de esta historia, ‘Enemigo Íntimo’, que tiene un pasado que lo persigue y que también no lo deja ser de todo libre”, dijo Méndez.

(Raúl Méndez como Alejandro Ferrer)

Méndez agregó que Alejandro mostrará un lado más vulnerable en los próximos capítulos que le dará a la audiencia algo nuevo de entender sobre su naturaleza.

“Enemigo Intimo”, marca el regreso de dos queridos actores que anteriormente protagonizaron “El Señor de los Cielos”, Castillo y Méndez.

Méndez dijo que tanto él como Castillo compartieron esa necesidad de que el público los vea como personajes diferentes y que los sigan con una nueva historia.

“El público está muy interesado día a día en saber quienes son los personajes y que esconden” dijo Méndez.

“Enemigo Íntimo” se puede ver a las 10 p.m. y 9 p.m. central en Telemundo y episodios pasados se pueden encontrar a través de http://www.telemundo.com.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 'El Señor de Los Cielos' Pronto Regresará para la Sexta Temporada | La Prensa San Diego - April 5, 2018

    […] por Fernanda Castillo, quien actualmente está protagonizando en la nueva serie de Telemundo “Enemigo Íntimo”; Mabel, interpretada por Mariana Seoane; Felina, interpretada por Maricela González, se […]

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com