Entertainment, Espanol, Food Page/Tid Bits

Regresa el Spirits Festival a San Diego

August 15, 2017

Por Mario A. Cortez

El “happy hour” más grande de San Diego está de vuelta para celebrar otro año fabuloso.

El noveno festival de licores de San Diego (San Diego Spirits Festival) traerá de nuevo lo mejor en tragos artesanales y entretenimiento al pabellón del Puerto de San Diego el 26 y 27 de agosto.

Nombrado por Premier Traveler como el festival a asistir del año y nombrado por Fodors.com como uno de los mejores festivales de tragos de los Estados Unidos, el San Diego Spirits Festival es un evento que no pueden perderse los amantes de los buenos vinos y los buenos ratos.

Con su boleto de entrada, los asistentes podrán degustar de los más finos licores, tragos artesanales y comida decadente en frente a la bahía.

Entre los presentes para mostrar sus mejores productos estarán El Rey Tequila, Tanduay Rums, Gorgeous Vodka, Verras Mezcal, Gem & Bolt, Wild Tonic Kombucha, Forex Vodka, Imperial Beers, Diabolo, Hiro Sake y muchos más.

El evento también contará con un festival de artes, demostraciones de chefs famosos, música en vivo, competencias de bartenders, atrevidos shows, seminarios, un show de modas y más.

El San Diego Spirits Festival se llevará a cabo de 2 a 6 p.m. el sábado 26 de agosto y de 2 a 5 p.m. el 27 de agosto en el Port Pavilion del Broadway Pier, en el Centro de San Diego (1000 N. Harbor Dr. San Diego 92101).

Boletos para este evento están disponibles en el siguiente link: http://bit.ly/2017_TICKETS_SDSF

Be Sociable, Share!
, , , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com