Entertainment, Food Page/Tid Bits

Premian a Cerveza Sandieguina Como la Mejor

June 20, 2017

Por Mario A. Cortez

La cervecería local Council Brewing ya puede presumir una de sus cervezas como la mejor del Festival Internacional de la Cerveza San Diego.

Producida por Curtis y Liz Chism, Lickable Staves, cual forma parte de la línea de cervezas añejadas en barril Council Brewing Magic Factory, fue premiada el pasado fin de semana en el Festival Internacional de la Cerveza San Diego de la Feria del Condado de San Diego.

Los creadores de Lickable Staves describen su creación como una cerveza estilo sour, o amarga ácida, elaborada con malta roja y añejada en barriles de vino rojo con cerezas balaton. Esta cerveza incluye intensos sabores a pay de cereza, con especias para repostería, vino rojo y taninos de roble suave.

Los otros grandes ganadores de la competencia fueron la cervecería local AleSmith Brewing, que recibió el premio Champion Brewery, y la productora de aguamiel Redstone Meadery, de Boulder, Colorado, que ganó el premio Champion Meadery.

Este año, el Festival Internacional de la Cerveza se contó con más de mil participantes, estos de 20 países y 23 estados de la nación.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com