Entertainment

Panteón Rococó se Presenta en el House of Blues

September 21, 2017

Por Mario A. Cortez

Panteón Rococó

Tras 21 años de carrera musical, la agrupación mexicana Panteón Rococó no cesa sus actividades.

Este año, Panteón Rococó continua formando parte de diversos festivales y realizando presentaciones con el fin de seguir rompiendo barreras y llevar su música y mensaje a los amantes del ska sin importar donde estén.

Su exitosa gira No Wall Tour por Alemania, contó con más de diez fechas en ciudades como Hamburgo, Berlín, Múnich, entre otras. La agrupación también se presentó en calidad de invitado estelar en el festival Rock al Parque 2017 en Colombia, en el Paleo Fest de Suiza y el Pepsi Ska Fest en la Ciudad de México.

La emblemática banda de ska actualmente insiste en no descansar y actualmente realiza su gira No Wall USA Tour, cual inició el 8 de septiembre en la ciudad de Chicago. La gira de 16 fechas tiene una parada programada en el House of Blues del centro de San Diego este miércoles 22 de septiembre.

Aún con un trajín de viajes impresionante, la banda tiene planeado regresar al estudio con el fin de grabar un nuevo álbum. El álbum en proceso, aun sin nombre ni fecha de lanzamiento planeada, será el primero que estrenan desde “Ni Carne Ni Pescado” cual salió en el 2012.

La producción de este álbum actualmente va de la mano de dos grandes creativos de la industria musical: Chix Amaro y Álvaro Villagra. La banda promete que al terminar la espera de su nueva producción sus fans podrán disfrutar de mas ska como solo ellos saben tocar.

Los boletos para la presentación de Panteón Rococó aún están disponibles en línea y en las taquillas del San Diego House of Blues (1055 Fifth Avenue, San Diego).

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com