Entertainment, Espanol

Molotov Revienta a San Diego

November 28, 2017

Por Mario A. Cortez

La agrupación de rock mexicana Molotov se presentó este lunes en el Observatory de North Park y dio a sus fans una noche llena de rolitas clásicas y bastante desmadre.

El grupo chilango, compuesto por Micky Huidobro, Paco Ayala, Paco Ayala y Randy Ebright, realizó su presentación en San Diego como parte de la gira titulada ¿Dónde Jugarán las Gringas?, cual cuenta con 15 fechas a lo largo de los Estados Unidos.

La noche comenzó con la salida de Marujah, grupo sandieguino que mezcla ritmos de ska, rock, cumbia y otras influencias latinas, para encender los ánimos de los asistentes con sus energéticas rolas.

A pesar de que el concierto se realizó la noche de un lunes, Molotov no se guardó nada para quienes los acompañaron en el recinto musical sobre University Avenue.

En cuanto saltaron al escenario, Molotov puso locos de inmediato a sus fans con clásicos e irreverentes temas como “Que No Te haga Bobo Jacobo”, “Mas Vale Cholo”, “¿Porque No Te Haces Para Alla Al Mas Alla?”, entre otros.


Entre la locura y energía de la presentación, Molotov también logró unir las voces de los presentes en coro con temas que tratan sobre la realidad de México como “Gimme tha Power”, “Frijolero” y “Voto Latino” a lo largo del concierto.

La gira por Estados Unidos de Molotov continuará hasta el 3 de diciembre con sus presentaciones restantes en Arizona y Texas.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com