Entertainment

Los Tucanes de Tijuana se Presentan en San Diego

June 24, 2017

Por Mario A. Cortez

Foto: Mario A. Cortez

Como parte de su gira de verano 2017, Los Tucanes de Tijuana se presentaron este sábado en la Feria del Condado de San Diego ante un nutrido público que se dio cita en el Grandstand de los Terrenos de la Feria.

El conjunto tijuanense se presentó en San Diego dentro del marco de su 30 aniversario, celebrando junto a sus aficionados su larga y condecorada trayectoria por varias plazas de los Estados Unidos y México.

Aun con mucho que celebrar, el 2017 ha sido un año con controversia para los Tucanes.

Este año, la agrupación se ha manifestado de forma más activa en contra del veto que se le ha impuesto al grupo desde hace ocho años, esto después de que se concretara su presentación en el Palenque de la Feria de Tijuana 2017 para después ser cancelada.

En conferencia de prensa previo a su concierto, Mario Quintero, vocalista y líder de la agrupación habló acerca de esta censura en la ciudad que vio nacer a este conjunto.

“El municipio tiene su forma de pensar y nosotros hemos sido súper respetuosos con las reglas de cada municipio”, señaló Quintero.

“Seguimos insistiendo en tocar en vivo en Tijuana y espero que se nos conceda pero por lo pronto hay que seguir esperando y portándose bien en todos los sentidos”, resaltó Quintero a La Prensa San Diego.

Aun con esa gris nube sobre sus tejanas, los Tucanes tomaron el escenario para divertir y alegrar a su público con grandes éxitos como lo son “El Tucanazo”, “Secuestro de Amor”, “El Centenario” y “Mis Tres Animales”.

Los Tucanes cerraron su presentación con “La Chona” para así despedirse cosechando los aplausos de sus seguidores, bajo las luces de la feria.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com