Entertainment

Los Cuates de Sinaloa Protagonizan su Primera Película

June 13, 2017

Por Mario A. Cortez

Gabriel y Nano Berrelleza, también conocidos como Los Cuates de Sinaloa, ahora pueden agregar estrellas del cine a su currículum artístico con la llegada a Cinelatino de su película “¿Como le Digo” este viernes 16 de junio, con una repetición el domingo 18.

“¿Como le Digo?” toma lugar en el este de Los Ángeles, en donde opera una pequeña red de narcotráfico. Ahí, una hermosa mujer busca a dos amigos para llegar al hombre que asesinó a su madre, cual desata una serie de eventos con graves consecuencias.

El nombre de la película fue tomado de un exitoso tema de Los Cuates de Sinaloa, y da pleno sentido a los sentimientos de culpa y traición que siente un hombre que ha sido seducido por la novia de su mejor amigo. Los Cuates de Sinaloa realizan estrofas de la exitosa canción a lo largo de la película.

El conjunto de corridos protagoniza este filme lleno de suspenso y traición junto a Michelle Vargas (“Eva la Trailera”), Henry Zakka (“La Fan” y “Una Maid en Manhattan”) y otros músicos del género norteño como Edgar Quintero, Christian Salazar y Los Desvelados, Luis Barraza y Kike Meneses.

“Los Cuates de Sinaloa tienen una base de aficionados enorme y apasionada en los Estados Unidos, y estamos encantados de traer esta película exclusivamente para nuestros espectadores”, dijo Jim M. McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz de Cinelatino. “Los corridos, que son baladas narrativas sobre temas socialmente relevantes, son una parte importante de la cultura musical mexicana. Vimos un enorme potencial al convertir un famoso corrido en una película con componentes musicales”.

Más información y horarios completos están disponibles en www.cinelatino.com.

Cinelatino está disponible en los Estados Unidos en todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones.

Be Sociable, Share!
, , , , , , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com