Entertainment

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

July 27, 2017

Por Diana Rodríguez

El cine mexicano sigue cautivando con sus nuevas propuestas y es ‘’La Vida Inmoral de la Pareja Ideal’’, una historia que abraza al espectador desde los primeros minutos, un claro ejemplo de esto.

Esta cinta lleva a los espectadores en el tiempo, y es que no sólo cuenta una historia de amor desde la edad adolescente, también acompaña la trama con música de Soda Stereo, Duncan Dhu, Julieta Venegas, Caifanes, y Los Prisioneros, que con su “estrechez de corazón”, narran el destino de Lucio y Martina.

La película dirigida por Manolo Caro, relata el reencuentro en San Miguel de Allende entre Martina (Cecilia Suárez) y Lucio (Manuel García-Rulffo), que después de 25 años sin verse, se encuentran por casualidad y ambos fingen estar casados con otras personas y tener vidas muy alejadas de la realidad.

La participación de actores como Andrés Almeida, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño y la española Paz Vega, convergen con las locaciones en San Miguel Allende, que ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo en 2017, por la revista Condé Nast Traveler.

La nostalgia, la complicidad y el apego a las pasiones, son elementos característicos de esta cinta, demostrando que hay amores que resisten a los años, bajo la metáfora de los caballitos de mar, quienes eligen una pareja para toda la vida.

Será el 25 de agosto cuando el estreno de “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal” llegue a Estados Unidos. Esta es la cuarta película del joven y reconocido director Manolo Caro, y fue la cinta de apertura del Hola Mexico Film Festival del presente año.

Director de filmes como “No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”, “Amor de mis Amores” y “Elvira, te Daría mi Vida pero la Estoy Usando”, Caro ha sido nominado a diversos premios cinematográficos internacionales y se encuentra entre los contemporáneos favoritos del público mexicano.

Actualmente, Manolo Caro se encuentra trabajando en una serie original de Netflix protagonizada por Cecilia Suárez, que con 45 palabras, le ha acreditado el reconocimiento al Récord Guinness al título más largo de un programa de televisión o película en la historia, acción recurrente en las obras de Caro.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com