Entertainment

KAABOO Del Mar no es un Festival de Música Tradicional

August 31, 2017

Por Andrea López-Villafaña

KAABOO Del Mar no es el festival de música tradicional donde los asistentes van de campamento o están parados por horas escuchando música, ya que más que un festival de música, es una experiencia diferente de entretenimiento localizado en los Terrenos de la Feria en Del Mar.

El evento ofrece una variedad de presentaciones musicales, de comedia, exhibiciones artísticas y gastronomía, del 15 al 17 de septiembre.

Este año, entre los artistas principales se encuentran Red Hot Chili Peppers, P!nk, Muse y Tom Petty & the Heartbreakers. Otras presentaciones estarán a cargo de Weezer, David Guetta, Logic, Kesha, Dave Mason, Trevor Hall, Ice Cube y el sandieguino Will Hernández, entre otros artistas.

Los asistentes podrán tomar un descanso y disfrutar de la comedia visitando Humor Me, un club de comedia dentro de un espacio cerrado con asientos numerados. Es necesario obtener el ‘KAABOO Laugh Pass’’ para acceder a cada espectáculo. Dichos pases serán distribuidos a los primeros en llegar, los días viernes y sábado de 1:30 a 3:30 de la tarde, y los domingos de 12:30 a 2:30 p.m.

Entre los comediantes participantes, destacan Sebastian Maniscalco, David Spade, Patton Oswalt y Nick Swardson, entre otros comediantes.

Sin embargo, las personas que no hayan podido obtener su pase, podrán visitar la exhibición de arte, que cuenta con obras en formatos de pintura, escultura, fotografía, instalación artística y muestra joyera, que presentarán alrededor de 100 artistas nacionales e internacionales.

KAABOO ofrece una experiencia gastronómica para sus visitantes a través de Palate, en donde éstos podrán degustar diversos platillos. Reconocidos chefs como Robert Irvine, Kevin Gillespie, Julio Cabrera y Claudia Sandoval, estarán presentes en esta edición. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la variedad de bebidas de Art Tequila, Unita Brewing Co., Nomadica Wine, entre otros, en Palate Sips.

Los boletos están disponibles y pueden adquirirse en https://www.kaaboodelmar.com/get-yours.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com