Entertainment

Hugo Sánchez Refuerza Alineación de Netflix

April 13, 2018

Por Mario A. Cortez

Netflix salta a la cancha durante este verano futbolero con el estreno de una serie basada en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie “Club de Cuervos”.

Este 17 de junio, al terminar el partido entre México y Alemania en la Copa Mundial de la FIFA, la plataforma estrenará la miniserie “La Balada de Hugo Sánchez”, en la cual el personaje quien comparte nombre con el gran futbolista mexicano tomará el papel principal.

En este “spin off”, el tímido Hugo Sánchez, interpretado por el mexicano Jesús Zavala, tendrá que partir hacia Nicaragua para gestionar la participación del Club Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en el torneo amistoso Duelo de las Aves.

Pero antes, nuestro protagonista tendrá que enfrentar la petición de su madre, quien exige que Hugo se quede en casa para manejar la tienda de ataúdes de la familia.

La miniserie comenzará producción en los próximos días y ya causa anticipación entre los seguidores de “Club de Cuervos”.

Erik Barmack, vicepresidente de producciones originales de Netflix declaró que al ser un personaje muy querido, Hugo Sánchez merecía tener su propio “spin off”.

“El personaje encantador de Hugo Sánchez’ se ha ganado los corazones de muchos, y es por eso que se merece su propia serie”, afirmó Barmack.

Por su parte, Zavala expresó su felicidad y emoción ante el recibimiento que ha tenido el personaje al que da vida.
“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido ‘Club de Cuervos’ y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo, agregando que los fans de la serie principal van a disfrutar mucho esta miniserie.

COMIENZA RODAJE EN NUEVA TEMPORADA

Netflix también anunció que el rodaje para la cuarta temporada de Club de Cuervos ya ha comenzado, con los capitulos programados para estrenarse en 2019.

La cuarta temporada de esta comedia seguirá a los hermanos Iglesias en su búsqueda de retomar el control del equipo luego del desenlace de la tercera temporada.

La serie es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Antonio de la Vega y Jesus Zavala.

Be Sociable, Share!
,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com