Entertainment

Finaliza la Gran Feria del Oeste

July 6, 2017

Foto de Yesenia Ortega

Por Andrea López-Villafaña

No más platos cubiertos en tocino, no más hamburguesas hechas con donas, y no más papas australianas con queso porque la temporada de la Feria del Condado de San Diego ya se termino.

A pesar de la tristeza de no poder comer esos deliciosos bocadillos, la feria se ha terminado con unos números impresionantes de visitantes y comida que se vendió durante la temporada que merecen ser apreciados.

Según un comunicado de prensa, la temporada que se llevó a cabo del viernes 2 de junio al martes 4 de julio, tuvo una asistencia total de 1,565,933 visitantes.

El día de más asistencia fue el domingo 2 de julio, con 93 mil 874 visitantes.

Los puestos de comida también colectaron unos números impresionantes como el puesto de papas australianas, Australian Battered Potatoes, que usó más de 14 mil libras de papas.

Bacon-A-Fair usó más de 30 mil libras de tocino en sus platillos y Dixie’s Donuts frió más de 281 mil mini donas.

El arte culinario no fue lo único que destaco en la feria.

Artistas y grupos como Paquita la del Barrio, Calibre 50, los Tucanes de Tijuana y muchos más dieron conciertos los domingos durante la feria en honor de Día de la Familia, cuando la música está enfocada en atraer a las familias latinas del Condado de San Diego.

También sobresalió el talento de los hermanos José y David Estrada Duarte quienes fueron premiados por su Mezcal Oaxaqueño Papa Rey durante el Festival de Licores destilados 2017 el sábado 24 de Junio.

La Feria del Condado de San Diego es una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos. Este año, se celebró el Viejo Oeste con el tema “Gran Feria del Oeste”.

Varios asistentes a la feria se vestían con botas vaqueras en todo el espíritu del celebrar la temporada favorita de muchas familias en San Diego.

Visitantes de la feria compartieron sus favoritas razones por atender a la feria y las compartieron usando el hashtag #SanDiegoFair.

Cassandra Carrillo visitó la feria y compartió varias de sus fotos en su página de Instagram @livegoldenblog.

“Mi parte favorita de la Feria del Condado de San Diego fue ver todo el talento local, comiendo toda la comida, y subiendome a la feria de la fortuna!”, dijo Carrillo.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com