Entertainment

Feria Rosarito 2017: Diversión al Sur de la Frontera

July 6, 2017

Por Diana Rodríguez

Rosarito es un municipio reconocido por su rica gastronomía, actividades al aire libre y ambiente familiar y seguro. Es por ello que la Feria de Rosarito 2017 ha dado inicio con el pie derecho y promete diversión a sus visitantes hasta el domingo 23 de julio.

El clima mediterráneo de toda la región Baja, envuelve de forma ideal los eventos y festividades de la tradicional Feria Rosarito, con presentaciones de grandes artistas, entre las más esperadas las de El Gran Silencio, Julio Preciado y La Sonora Santanera.

Además, el público podrá apreciar espectáculos de caballos, charreadas, lucha libre, los Voladores de Papantla, al igual que eventos deportivos y culturales, acompañados de los tradicionales juegos mecánicos y pabellones artesanales e infantiles.

A pesar de ser la ciudad más joven de Baja California, Rosarito se ha caracterizado por ser el destino por excelencia para residentes del Sur de California, lo cual beneficia a la economía de la región por la derrama económica a partir de la pernocta y consumo de bienes y servicios.

La Feria Rosarito se encuentra en el corazón de la ciudad, sobre el Boulevard Benito Juárez en los terrenos de San Fernando, a sólo 15 minutos de Puerto Nuevo, hogar de la mejor langosta de México.

El precio de entrada para adultos es de 60 pesos y 30 pesos para niños, quienes entran gratis los días lunes y martes. Es importante mencionar que las personas con boletos de acceso para la Feria de San Diego, pueden utilizarlo y será válido para acceder a la Feria de Rosarito.

Ambos eventos se unen este año para ofrecer a sus visitantes de ambos lados de la frontera dos oportunidades de diversión para toda la familia.

Para consultar el calendario completo de actividades de la Feria de Verano, ingresa a la fan page /FeriaRosaritoOficial.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com