Entertainment

Cantante Mexicana se Presentará en Celebración del Día de Muertos

October 31, 2017

Por Andrea López-Villafaña

Eugenia Leon

La cantante mexicana Eugenia León cantará en el Copley Symphony Hall en un concierto de Día de Muertos el domingo 5 de noviembre.

León es famosa por su victoria en 1985 Festival OTI de la Canción, un concurso internacional de canto, por su canción “El Fandango Aqui”. El festival, que se celebró en Sevilla, España, se celebró dos días después del terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

Su música es una representación de la naturaleza rebelde de la cantante y destaca a la gente de México y sus causas. El álbum más reciente de León “Mi Oaxaca” rinde homenaje al epónimo estado mexicano.

Ella fue honrada el año pasado con un premio a su trayectoria artística por los Latin Grammys por su carrera como cantante.

“Eugenia León es reconocida a nivel nacional e internacional por la fuerza, versatilidad y calidad de su voz, así como por la oferta cultural elaborada de sus programas”, según el sitio web de la Sinfonía de San Diego.

En el espíritu de la celebración tradicional mexicana, las actividades previas al concierto incluirán la fabricación de flores de papel, decoración de calaveras de azúcar y otras actividades de arte para niños.

Los boletos están disponibles en el sitio web de San Diego Symphony y los precios van desde los 22 a los 80 dólares.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com