Entertainment

Breves Culturales de Tijuana

May 2, 2017

Por Paco Zavala 

Angélica Aragón

VISITA DE LUJO

La carismática actriz mexicana Angélica Aragón estuvo de visita en el Cobach Nueva Tijuana, institución localizada en la tercera sección de la Zona del Río Tijuana, invitada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, atendiendo el programa ¨Crece Leyendo¨.

 

Expresó la actriz que “a pesar de los [smartphones], YouTube, y las redes sociales, el libro tiene futuro”.  

 

Después de la lectura en el Cobach Nueva Tijuana, Aragón se presentó en el Museo del Trompo.

 

EXHIBEN FOTOS HISTÓRICAS

Continuamos en esta jornada cultural con la Galería Urbana, la cual está de regreso en la fachada del Antiguo Palacio Municipal, con una exposición de 18 fotografías a gran escala. en este evento se exhiben momentos memorables de la historia de Tijuana.

 

EXPRESION CORPORAL

La Ciudad de México, Mazatlán, y Tijuana, se reunieron en el CECUT en la edición 19 de la Muestra Internacional de Danza Tijuana Cuerpos en Tránsito.

 

Intensa actividad se desarrolló en torno a la expresión artística que se mantiene en sus diversos espacios con la programación de la Muestra Internacional de Danza Tijuana Cuerpos en Tránsito.

 

Un verdadero intercambio de impresiones prevaleció en este evento entre artistas y diversas actividades, las cuales finalizaron el pasado 2 de mayo.

 

Esta presentación se ofreció en la Estación Vizcaíno un homenaje por 50 años de trayectoria a la Maestra. Valentina Castro, con el coreógrafo bailarín Jorge Domínguez como moderador.

 

SE PRESENTA CORO DE LA OPERA

Para concluir este repaso cultural, el 7 de mayo llegará al CECUT el Coro de Adultos de la Opera de Tijuana. Estos coros también se presentarán el 4 de junio, el 6 de agosto, el 10 de septiembre y el 1 de octubre en la Sala Federico Campbell.

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com