Entertainment

Breves Culturales de Tijuana

December 28, 2017

Por Paco Zavala

PREMIAN CRONICAS LOCALES

Reconocieron a los ganadores del primer concurso de crónica Casa de la Cultura Tijuana del IMAC.

Teresa Perfecto Huerta ganó el primer lugar con la crónica “Casa de la Cultura: Una Leyenda”, recibiendo reconocimiento oficial y premio económico por 5 mil pesos.

Norma Yolanda Juárez Cortés gano el segundo lugar y Felipe de Jesús López Magallón se hizo del tercer lugar. Ambos recibieron reconocimientos conmemorativos.

Esta es la primera edición del concurso, el cual se celebra en el marco del 40 aniversario de la Casa de la Cultura Tijuana.

La ganadora del primer lugar invitó a que construyamos no solo la Casa de la Cultura, sino la ciudad misma, ya que “de ahí se desprenden muchas historias que guardamos los antiguos pobladores, para que la gente nueva los conozca”.

ROMPE MARCAS EL CECUT

El Centro Cultural Tijuana sigue siendo uno de los recintos culturales más visitados del país, al recibir en este 2017, de acuerdo con los totales sumados el día 19 de diciembre, a 2,011,502 asistentes, superando en mucho los años anteriores.

Pedro Ochoa Palacio, director general del CECUT, extendió un reconocimiento a la comunidad tijuanense por estas cifras, pués es un logro de la gente, en su gusto por visitar los espacios de la institución, por apreciar una película, un concierto, un espectáculo, por estar en la presentación de un libro, en una conferencia, por pasar un domingo o un día de asueto en este lugar, es también su atracción por un artista, un pintor, un cineasta, lo que hace de esta cifra un dato histórico.

La Prensa San Diego, desea a todos sus lectores el advenimiento de un próspero y productivo año 2018.

Be Sociable, Share!
, , , , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com