Entertainment

Armando Manzanero Cautiva a Tijuana

December 21, 2017

Por Paco Zavala

El inconfundible cantautor y pianista Armando Manzanero, junto a su hijo Juan Pablo Manzanero y la cantante Aranza, inundo de música, alegría, nostalgia y romanticismo la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

El pasado fin de semana, Manzanero y sus acompañantes rindieron una hermosa fiesta musical en la que entonaron grandes temas como “Contigo Aprendí”, “Esta Tarde Ví Llover”, “Nada Personal”, y “Dormir Contigo”, entre muchas otras interpretaciones que fascinaron al respetable público.

El sitio lució un lleno total, con la gente fascinada con el espectáculo de Manzanero cantando al lado de su hijo y de Aranza, quien posee gran belleza y una cálida voz.

Manzanero fue acompañado también de músicos de primer nivel como Polito Manzo en la batería, Don Miguel Villicaña en el piano, Jaime Ferrara en el contrabajo y Juan Manuel Ledezma en el clarinete.

A lo largo de la velada, el público coreó los temas de Manzanero, cual lo llevó a manifestar, “tengo un coro de voces angelicales”, para declararse agradecido por la actitud de su audiencia.

El espectáculo fue más lúcido, al narrar Manzanero algunas de sus más jocosas y divertidas anécdotas entre canción y canción.

Sin lugar a duda, la presentación del inigualable “Maestro” y sus acompañantes fue una grandiosa forma de cerrar el año para el CECUT y sus aficionados tijuanenses.

Be Sociable, Share!
, , ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com