Entertainment, Food Page/Tid Bits

Una Dulce Feria se Aproxima

May 17, 2018

Por Alexandra Mendoza

La Feria del Condado de San Diego abrirá sus puertas en junio con la “comida unicornio” como uno de sus platos fuertes.

Este año, el tradicional evento de verano tendrá una temática dulce que ha desatado la creatividad de los puestos de comida, cuyo saldo es una peculiar combinación de sabores y colores para complacer a todo tipo de paladares.

Entre las novedades, destacan un sándwich de nieve de algodón de azúcar y una pasta de Nutella servida en un waffle, ambos antojos surgidos de la mesa del puesto de pollo frito Chicken Charlie. “Siempre estoy innovando, siempre estoy pensando, y en esta ocasión pienso que los platillos encajan con la temática de la feria”, señala Charlie Boghosian, fundador de dicho puesto.

La idea de esta edición es que tanto niños como adultos, se sientan al interior de una dulcería en donde todo sea de su antojo, señalaron organizadores.

Otros platillos que deben probarse son el baklava cubierto de tocino y chispas de colores en el puesto Mediterráneo o las donas de espagueti de Pignotti. El emblemático puesto Pink’s de Hollywood también será fiel a la temática y en esta ocasión, ofrecerá un colorido hot dog al estilo “unicornio”.

“(La comida unicornio) es muy colorida, con mucho sabor y es divertida”, consideró Nelly Cervantes, portavoz con la Feria del Condado de San Diego. “Los comerciantes son muy creativos y ellos surgen con ideas muy buenas”.

Pero no toda la comida estará cubierta de azúcar o colorantes, ya que como cada año, la feria contará con una amplia oferta de platillos saludables o también opciones veganas. Incluso, quienes sigan una dieta muy específica podrán llevar su propia comida. “Se vale traer tu propio lunch a la feria”, señaló Cervantes.

La Feria del Condado en Del Mar es considerada una de las más grandes de Estados Unidos, y de nueva cuenta, se anticipa una afluencia de más del millón y medio de visitantes a lo largo de 26 días de actividades.

Además de la extravagante gastronomía, la feria alberga más de 500 tiendas y decenas de conciertos. En la cartelera de este año pensada en el público hispano, destacan los grupos Sin Bandera, Intocable, Calibre 50 y la Banda MS, además de Christian Nodal y Ramón Ayala, entre otros.

La entrada a la feria tiene un costo de 19 dólares para adultos y 12 dólares tanto para niños de 6 a doce años como adultos mayores. Una atractiva opción es comprar el pase de temporada disponible en las tiendas Albertsons que por 28 dólares permite entrar todos los días a la feria. Los viernes, los niños menores de doce años entran gratis.
El estacionamiento tiene un costo de 15 dólares o 25 dólares quienes prefirieran los lotes más cercanos a la entrada.

La feria estará abierta del 1 de junio al 4 de julio y permanecerá cerrada lunes y martes a excepción del 2 y 3 de julio.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com