Entertainment

Regresa Show de Viajes y Aventuras a San Diego

January 15, 2019

Por Ana Gómez Salcido

El Show de Viajes y Aventuras de San Diego regresará al Centro de Convenciones de San Diego en su sexta edición del 19 al 20 de enero, con una variedad de nuevas experiencias interactivas, celebridades y expositores.

El Show de Viajes y Aventuras de San Diego proporciona a sus visitantes el mejor destino para encontrar, planificar y reservar sus próximas vacaciones. Miles de destinos turísticos estarán representados para que los huéspedes los exploren, con experiencias gratuitas en el lugar como atracciones de Segway, y cabinas fotográficas. En el evento se tendrá a expertos en viajes y celebridades como Josh Gates, Peter Greenberg, Pauline Frommer y Wayne Dunlap, quienes estarán presentes para resolver dudas en todo lo relacionado a viajes. Los visitantes también tendrán tiempo de interactuar uno a uno con muchas de las celebridades presentes en el evento.

“Parte de lo que hace que este show sea tan atractivo cada año es la amplia variedad de experiencia cultural y los expertos que se reúnen en una sola sala”, dijo John Golicz, CEO del Show de Viajes y Aventuras de San Diego. “Ya sea un ícono de viaje, un master chef, o un destino de viaje único, queremos dar la bienvenida a las nuevas y viejas caras al Show de Viajes y Aventuras de San Diego, este año”.

Los visitantes también pueden entrar al sorteo que se realizará en la entrada, así como participar en otros concursos y sorteos organizados por los expositores, con lo que tendrán la posibilidad de ganar hasta un viaje gratis.

MSC Cruises, es una nueva adición a la lista de patrocinadores, y será el patrocinador principal en el Show de Viajes y Aventuras de San Diego este 2019. Otro de los patrocinadores del evento es Taiwan, y también se contará con la participación de Cruise Planners, a la empresa de viaje American Express y a Baja Norte.

Uno de los expositores que destacan se encuentra la Secretaría de Turismo de las Islas Cook, un sitio emergente para viajar que proporciona a sus visitantes con una experiencia única en una isla. Las Islas Cook pueden ser un paraíso personal, en donde el agua es impresionantemente azul y ninguna construcción es más alta que una palmera con cocos.

El Show de Viajes y Aventuras de San Diego se realizará desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. el sábado, 19 de enero, y desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. el domingo, 20 de enero. Los boletos para el evento pueden ser comprados por medio de Internet o en el sitio solo con efectivo por 15 dólares por un día o 22 dólares por un pase de dos días. A las personas que son militares se les ofrecerá hasta cuatro pases gratis al evento, presentando una identificación oficial. Los jóvenes y niños menores de 16 años entran gratis a este evento que estará lleno de actividades y conocimiento para toda la familia.

Para más información sobre boletos y el evento, se puede entrar al portal de Internet de www.TravelShows.com/sandiego.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org