Entertainment, Tijuana

Presenta Eugenia León Espectacular Concierto

March 8, 2018

Por Mario A. Cortez y Paco Zavala

El pasado miércoles 7 de marzo, en el marco de las celebraciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la gran cantante mexicana Eugenia León presentó en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana un soñado, extraordinario y espectacular concierto, en el que vinculó buen gusto musical, experiencia, simpatía y dominio escénico.

Eugenia León es una cantante mexicana que a base de estudio permanente, trabajo continuo y muchas horas en el estudio se ha sabido conservar en un sitio privilegiado en el gusto del público. Ella actualmente presentó en esta ocasión su nuevo disco denominado ¨Una rosa encendida¨.

La artista compartió desde el escenario que ya tenía ganas de llegar a Tijuana.

“Esta ciudad es muy especial para mí, ustedes son especiales, este concierto tiene un poco de todo, las canciones nuevas y algo del pasado”, dijo la artista con 35 años de carrera profesional.

La cantante interpretó temas clásicos al igual que éxitos de compositores jóvenes; canciones tales como las de la autoría del trovador Rafael Mendoza se mezclaban con las de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Leonel García. Vibraron los corazones escuchando clásicos de León como “Beso?, “Corazón gigante”, “Tierra luna”, “Remando despacio” y “El tango” con música de Astor Piazzolla.

Al final de la presentación, esta estrella de la canción mexicana agradeció a sus músicos acompañantes.

¨He aquí a mis vecinos y hermanos: en las guitarras Flavio Meneses, en el teclado Luis Portillo, en la batería Fernando Mendoza, en el bajo Jesús Sánchez Puebla, en coros Karina Mansur y Alfredo Calderón, en percusiones, jarana y coros Carlos García, en la trompeta César Barreiro, en el saxofón Juan Manuel Navarro y en la dirección musical y el piano Rocío Serrano”.

El público salió de la sala hacia la noche tijuanense con un dulce y perfumado recordar el cual fue provocado por la interprete.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com