Entertainment

Perfectos Conocidos: Enjambre en San Diego

May 11, 2018

Por Mario A. Cortez

Luego de casi un año de ausencia, la agrupación mexicoamericana Enjambre regreso a San Diego dentro de la etapa californiana de su promoción de su material discográfico “Imperfecto Extraño”.

Fue el domingo 6 de mayo cuando la banda con orígenes en Fresnillo, Zacatecas y Santa Ana, California se presentó en el Music Box de India Avenue con una selección de temas que se basó en su más reciente disco, pero también incluyó temas de álbumes como “Los huespedes del orbe”, “Daltónico” y “Proaño”.

En una plática anterior con La Prensa San Diego, Luis Humberto Navejas, vocalista del grupo, platico con La Prensa San Diego acerca de lo que representa venir a esta ciudad, la cual considero tiene un público “muy chido”.

“Siempre que hemos tocado en San Diego nos la pasamos muy padre”, apuntó.

Como actos previos, la banda grunge cachanilla Electric Lucie se encargó de abrir el show, dando paso al cubano Danger y su inesperada combinación de reggaeton, urbano y hip-hop.

En la plática anterior, Navejas describió a “Imperfecto Extraño” como un disco lleno de atmósferas y sonidos que refleja la actualidad que viven los integrantes de la banda, tanto a nivel personal como colectivo.

Y fue un ir y venir de atmósferas, épocas y dimensiones lo que se vivió en San Diego en cuanto Enjambre pisó el escenario. Desde los primeros acordes de la presentación hasta su despedida, los enjambrescuchas presentes vivieron una gran gama sensorial con temas como “Y la esperanza”, “Visita” y “Sábado Perpetuo” y muchos mas en lo que fue una noche de reencuentro entre esta banda y San Diego, dos entes que son perfectos conocidos.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com