Entertainment

Noche de Magia con Aterciopelados

June 14, 2018

Por Mario A. Cortez

La agrupación colombiana Aterciopelados llegó al The Music Box de San Diego, trayendo mucha magia y nuevos temas para quienes asistieron a su presentación este pasado sábado.

La banda arribó a nuestra ciudad promocionando el álbum “Claroscura”, lanzado recientemente. Esta grabación es una mezcla de los sonidos pop/rock que se le conoce a Aterciopelados, pero ahora con nuevos giros y nuevas historias que contar por parte de sus “frontmen”, Andrea y Héctor.

Descrito como “contradicción pura”, este nuevo material discográfico es un punto de encuentro entre la trayectoria de la banda y su futuro, mostrando las historias, sueños y recuerdos de sus integrantes. Entre sus 12 temas destacan las notables participaciones de Anita Tijoux y Juglar Vallenato Jorge Celedón.

Durante la presentación, Andrea se volvió en un verdadero imán, atrayendo la atención de los presentes, portando eclécticos accesorios y llevándose la noche con su voz y guitarra.

Desde el escenario, Aterciopelados abrió con “Cuerpo”, tema extraído de su nuevo disco que critica los valores de belleza occidental desde un lente feminista. De ahí siguió con nuevos temas al igual que viejos conocidos como “Florecita Rockera” y “El Álbum”.

San Diego fue la tercera parada de esta gira y la última en la costa oeste. La agrupación concluirá sus presentaciones en suelo norteamericano en Nueva York, Boston y Atlanta.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com